Paula Ginzo y su Sub20 se llevan el Torneo de Arroyo de la Encomienda

 La Selección Femenina Sub20 ultima los preparativos para el Europeo de Matosinhos (Portugal) con la victoria en otro torneo, en esta ocasión en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), donde han llevado a cabo la preparación. La pívot de Movistar Estudiantes, Paula Ginzo, dejó buenas sensaciones con 4 puntos y 9 de valoración por partido en 19 minutos de media, en un grupo en el que el Director Técnico Femenino de Movistar Estudiantes, Nacho Martínez, es entrenador ayudante. El próximo partido, ya en el Europeo este sábado 8 de julio, frente a Polonia.

Paula Ginzo y su Sub20 se llevan el Torneo de Arroyo de la Encomienda

 Última parada de la U20F en su camino hacia el europeo de Matosinhos. Nacho Martínez, entrenador ayudante, y Paula Ginzo, son representantes de Movistar Estudiantes en esta selección, que camina con éxito en su preparación: dos victorias en dos torneos.

Tras vencer en Bourg-en-Bresse, se enfrentaron a Bélgica (78-36) -rival en fase de grupos-, Rusia (68-55) y Francia (68-55) en el Torneo de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El partido más apretado fue contra la selección francesa, en el que las de José Ignacio Hernández decidieron en el último periodo.

Buen papel de Paula Ginzo, con 4 puntos, 4,3 rebotes y 8,7 de valoración en unos 19 minutos de media. La MVP del torneo fue nuestra ex María Conde, recientemente ganadora del Eurobasket femenino en República Checa.