Primeros amistosos para Sara Zaragoza con la selección U20 Femenina: torneo de Noia

 La pívot de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza, junior que ha jugado también en el Liga Femenina 2, tiene este fin de semana el primer test con la selección española U20 Femenina. Se trata del torneo de Noia, donde España se enfrentará a Suecia y República Checa para empezar a preparar el Europeo de la categoría. 

Primeros amistosos para Sara Zaragoza con la selección U20 Femenina: torneo de Noia

La pívot de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza, pívot junior de 1,93 metros que ha jugado también en el Liga Femenina 2, tiene este fin de semana el primer test con la selección española U20 Femenina: el III Torneo Internacional Villa de Noia. 

La colegial, que también está en la preselección española U18 que comenzará su convocatoria el próximo 23 de junio, se probará de esta manera con jugadoras más mayores de cara a seguir progresando en su formación. 

Con la U20 femenina Zaragoza lleva concentrada desde el pasado día 9 de junio, donde ha coincidido con su ex compañera en el Estu Elena de Alfredo (que juega en la NCAA estadounidense) y el que fuera entrenador estudiantil Nacho Martínez (campeón de LF esta temporada con el Rivas) como técnico ayudante. 

Este es el calendario del torneo:

  •  ‘III Torneo Internacional Vila de Noia’
  • Pabellón Alonso Rodríguez. Entrada gratuita
    • Viernes, 19:00 h.: España-Suecia
    • Sábado, 19:00 h.: Suecia-República Checa
    • Domingo, 19:00 h.: España-República Checa