Sara Zaragoza contribuye a la victoria de la U20 frente a Grecia (55-38)

La pívot junior que ya sabe lo que es jugar en Liga Femenina 2, consiguió junto al resto del combinado U20 la segunda victoria en el Europeo. Tras ganar 48-42 a Francia y ser la máxima reboteadora, las españolas ganaron a Grecia (55-38), con 3 puntos y 3 rebotes de Sara Zaragoza. Hoy, a las 20:45 la U20 se enfrenta a Letonia en el tercer partido del grupo. 

Sara Zaragoza contribuye a la victoria de la U20 frente a Grecia (55-38)

La joven pívot de Tuenti Móvil Estudiantes, Sara Zaragoza, una de las referencias de la generación de nacidas en 1996 a nivel nacional, ha cosechado la segunda victoria para España en el Europeo U20 frente a Grecia.

Zaragoza aprovechó los diez minutos que tuvo sobre la cancha para anotar 3 puntos, capturar 3 rebotes y provocar dos faltas. La aportación de la interior madrileña ayudó en la victoria de las internacionales dirigidas por Anna Caula en la segunda jornada del Europeo antes de afrontar la jornada definitiva y las griegas no pudieron con la defensa española (55-38).

La intensidad del combinado U20 provocó 22 pérdidas de Grecia y la visión de juego de las españolas desembocó en 12 asistencias, doblando el número conseguido por sus rivales en el segundo enfrentamiento del Campeonato.

Desde las 20:45 las españolas se jugarán el primer puesto del grupo B del Europeo frente a una selección letona que llega con un balance de una victoria y una derrota en su historial.

Esteban Novillo Peláez (@EstebanNovillo)