Sara Zaragoza, máxima reboteadora en la sufrida victoria de España en el debut en el Europeo U20

La pívot junior que juega en LF2 Sara Zaragoza debutó con España en el Europeo U20 siendo la máxima reboteadora (8) de la peleada victoria 48-42 ante Francia. El viernes 16:15h contra Grecia tiene el segundo asalto de la primera fase; y el sábado 20:45h contra Letonia el tercero. >>WEB OFICIAL

Sara Zaragoza, máxima reboteadora en la sufrida victoria de España en el debut en el Europeo U20

Sara Zaragoza, joven pívot de Tuenti Móvil Estudiantes todavía en edad junior de segundo año y que ya lleva dos años en dinámica del primer equipo de Liga Femenina 2, debutó con España en el Europeo U20 con buen pie.

La interior madrileña demostró su progresión y que la próxima temporada debe ser muy importante en el Tuenti Estu siendo la máxima reboteadora (8 rechaces) de la peleada victoria de las de Anna Caula 48-42 ante uno de los rivales más duros de la primera fase, Francia.

Las 20 pérdidas de las galas fueron las que acabaron decidiendo un partido de poder a poder, que empezaron ganando con claridad las españolas (11-3) pero donde Francia supo meterse en el partido hasta el final.

El viernes 16:15h contra Grecia, la España U20 de Zaragoza tiene el segundo asalto de la primera fase; y el sábado 20:45h contra Letonia el tercero.