Sara Zaragoza, plata en el Europeo U20F antes de sumarse a la concentración de su edad, la U18F

La joven pívot del Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza se colgó la medalla de plata del Campeonato de Europa U20F con la selección española, tras caer en la prórroga ante Francia por 42-47. No terminó el verano baloncestístico para la jugadora colegial: ahora se incorporará a la concentración de la selección de su edad, la U18, que ya prepara el Europeo que empieza esta semana.

Sara Zaragoza, plata en el Europeo U20F antes de sumarse a la concentración de su edad, la U18F

 En el papel de tercera pívot, siendo la más joven de la selección, la jugadora del equipode Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza se colgó la medalla de plata del Campeonato de Europa U20F con la selección española.

La segunda medalla del basket femenino español en apenas una semana llegó tras caer en la prórroga que forzó con un triple imposible Marina Lizarazu (34-34) ante Francia por 42-47.

Pero no termina el verano de selecciones para la joven pívot del Tuenti Estu. No volverá a casa, sino que se incorporará de nuevo a la concentración de la selección española de su edad, la U18.

El campeonato de Europa U18 femenino arranca este próximo 17 de julio en Portugal, donde España se enfrentará en primera fase a Croacia (jue. 17), Holanda (vie 18) y Polonia (sab 19).