Sara Zaragoza termina su estancia con la selección U18

La pívot de Estudiantes Sara Zaragoza terminó su estancia con la selección española U18 tras participar en las primeras dos semanas de concentración e incluso debutar con el equipo en los amistosos pese a ser junior de primer año. Una gran experiencia para una jugadora que será fija en el LF2 estudiantil.

Sara Zaragoza termina su estancia con la selección U18

La selección española U18 disputa este fin de semana su último torneo antes de afrontar la semana próxima el campeonato de Europa de la categoría.

La llegada a la concentración de las jugadoras que también jugaron el U19 (Leticia Romero, Yaiza Rodríguez, Ariadna Pujol y Belén Arrojo) ha supuesto el fin de la estancia con la selección de la pívot estudiantil Sara Zaragoza, además de la escolta Lucía Togores, la alero Rebeca Navarro y la interior Itsaso Conde.

Zaragoza es junior de primer año y esta ha sido su primera inclusión en la selección U18, con la que debutó en el torneo de Rivas de la pasada semana.

Una gran experiencia que servirá para aumentar el aprendizaje de una jugadora que formó parte del Grupo Especial del Campus de Estudiantes en el CAR de Sierra Nevada y que será fija en la plantilla de Liga Femenina 2 a las órdenes de Fito González.