Sara Zaragoza ya está en cuartos y ahora quiere ser primera de grupo del Europeo U18F con España

La selección española U18 femenina sigue invicta en el Europeo de la categoría, con cinco victorias en otros tantos partidos, tras superar a República Checa por 69-60. Esto supone que, a falta de un partido para acabar la segunda fase, las españolas -entre las que se encuentra la pívot de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza, ya están clasificadas para cuartos de final matemáticamente, y buscarán este miércoles ante Italia hacerlo como primeras de grupo. >> WEB OFICIAL

Sara Zaragoza ya está en cuartos y ahora quiere ser primera de grupo del Europeo U18F con España

La selección española U18 femenina sigue con paso firme en el Europeo de la categoría que se está disputando en Portugal.

Sigue sin conocer la derrota y lleva un impecable balance de cinco victorias en otros tantos partidos. La última, este martes al superar a República Checa por 69-60.

En esta quinta victoria, la pívot de Tuenti Móvil Estudiantes Sara Zaragoza aportó 1 punto y 1 rebote en 9 minutos, en un encuentro donde España reservó fuerzas para los siguientes partidos una vez que la victoria parecía clara. 

Con esta quinta victoria, y a falta de un partido para acabar la segunda fase, las españolas ya están clasificadas para cuartos de final matemáticamente.

El reto ahora es volver a ganar, ahora el miércoles a Italia, para terminar esta fase como primeras de grupo.