Tres canteranas de Movistar Estudiantes, con las selecciones españolas de formación en Semana Santa

La FEB ha hecho oficial las convocatorias para Semana Santa y Movistar Estudiantes tendrá representación en la Selección Española U16F y U15F. Begoña de Santiago, Cristina Mato y Mª Isabel Galiana son las canteranas de nuestro club que están presentres en estas dos convocatorias que sirven de preparación de cara a los torneos veraniegos. La U16F jugará un torneo internacional en Le Poinçonnet, Francia, mientras que la U15F se concentrará en Zaragoza y jugará el torneo MHL.

Tres canteranas de Movistar Estudiantes, con las selecciones españolas de formación en Semana Santa

Ya sabemos que la cantera de Movistar Estudiantes no para ni por vacaciones, y esta próxima Semana Santa no va a ser una excepción. Tres canteranas colegiales están convocadas con las selecciones FEB de formación U16F y U15F.

Begoña de Santiago y Cristina Mato viajarán con la U16F a Le Poinçonnet, una pequeña localidad francesa donde se celebra un torneo internacional con selecciones muy interesante. Entranadas por José Ignacio Fernández, se enfrentarán a Croacia Serbia y Francia del 31 de marzo al 2 de abril.

Por su parte, Mª Isabel Galiana ha sido convocada por Elena Lahoz para el Torneo MHL de Zaragoza, en el que también participarán equipos de Movistar Estudiantes en distintas categorías.

El objetivo de ambas convocatorias, preparar los Europeos U16F, de este verano para la selección dirigida por José Ignacio Fernández, y del próximo para las de Elena Lahoz.