Tres jugadores de Movistar Estudiantes en la selección infantil de Madrid que juega el Torneo Leucemia y Linfoma

Tres jugadores del Infantil A Masculino de Movistar Estudiantes, Daniel García-Casarrubios, Javier González Nogales y Jesús Navarro Benito, forman parte de la selección madrileña que disputará el tradicional Torneo Fundación Leucemia y Linfoma los días 25 y 26 de noviembre en el pabellón del Canal de Isabel II. 

Tres jugadores de Movistar Estudiantes en la selección infantil de Madrid que juega el Torneo Leucemia y Linfoma

Los jugadores del equipo Infantil A Masculino de Movistar Estudiantes, Daniel García-Casarrubios, Javier González Nogales y Jesús Navarro Benito, han sido convocados por la Federación de Baloncesto de Madrid para formar parte de su selección infantil. 

Disputarán el tradicional Torneo Fundación Leucemia y Linfoma los días 25 y 26 de noviembre en el pabellón del Canal de Isabel II con los equipos cadetes de primer año de Real Madrid, Joventut, Unicaja, HM Torrelodones y Baloncesto Fuenlabrada.

La selección infantil madrileña, encuadrada en el grupo A con la Penya y el Torre, utilizará este prestigioso torneo solidario como principal piedra de toque para la selección de cara a los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.