U20F: Victoria en Borug-en-Bresse con muy buen papel de Paula Ginzo

 La interior Paula Ginzo y el resto de jugadoras seleccionadas en la selección U20F continúan su preparación de cara al Europeo de Matosinhos que comienza el próximo 8 de julio. Ginzo, acompañada por Nacho Martínez que ejerce de entrenador ayudante de José Ignacio Hernández, promedió 9 puntos y 6 rebotes para 14,3 de valoración por partido en más de 18 minutos por partido. Repasamos sus números y la actuación de la selección en Francia.

U20F: Victoria en Borug-en-Bresse con muy buen papel de Paula Ginzo

 Fin de semana cargado de baloncesto femenino y de éxitos. La selección U20F, que cuenta con dos representantes de Movistar Estudiantes, se impuso en el Torneo de Bourg-en-Bresse a Portugal, Francia y Serbia.

Paula Ginzo, recientemente fichada para la próxima temporada en Liga Femenina, cuajó tres buenas actuaciones en estos partidos, con 9 puntos, 6 rebotes y 14,3 de valoración por partido. Destacó especialmente su actuación ante Portugal con 18 de valoración, siendo también muy importante ante Serbia (13 puntos y 16 de valoración).

Junto a Ginzo, viaja también Nacho Martínez, Director Técnico Femenino de Movistar Estudiantes, que ejerce de ayudante de José Ignacio Hernández.

España venció en la primera jornada ante Portugal con comodidad (89-56), cayó ante Serbia en un emocionante encuentro en la segunda (59-62) y terminó pasando por encima de Francia (74-49) en un partido que se jugó unas horas antes que la final de la absoluta en el Eurobasket.