Vanaclocha y Zamora, en cuartos del Mundial U19M

 La selección española Sub19 masculina resolvió con autoridad el partido de octavos de final ante Irán (70-50), con 6 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de Bernat Vanaclocha, pívot del Senior B de Movistar Estudiantes. Junto a Javier Zamora, entrenador del EBA y del Junior y Director Técnico de Perfeccionamiento Masculino, estará en cuartos frente a Argentina (viernes, 16:15h), que viene de derrotar a Egipto en su cruce de octavos.

Vanaclocha y Zamora, en cuartos del Mundial U19M

 Sigue sin conocer la derrota la selección española Sub19 y, por lo tanto, sigue viva en el torneo. El pívot del Senior B de Movistar Estudiantes, Bernat Vanaclocha, aportó su granito de arena con 6 puntos y 3 rebotes ante Irán en un partido que, si bien estuvo controlado en todo momento, no se decidió hasta el último cuarto.

La selección, en la que es ayudante Javier Zamora, entrenador del EBA y Junior y Director Técnico de Perfeccionamiento Masculino de Movistar Estudiantes, sigue impoluta y se enfrentará en cuartos de final a la selección de Argentina, que derrotó a la local Egipto en octavos.

Será este viernes 7 a las 16:15h cuando los de Luis Guil, liderados hasta el momento por Eric Vila se jueguen el pase a semifinales.