1.300 estudiantiles corrieron en familia del Magariños al Barclaycard Center al grito de NO VALE RENDIRSE

La I Carrera de la Afición #NoValeRendirse fue la mejor previa del partido Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus Obradoiro. 1300 aficionados de todas las edades recorrieron -unos corriendo, otros caminando- los 3.2 kilómetros que separan la sede del Estu, el Polideportivo Antonio Magariños, del Barclaycard Center. Y allí disfrutaron de un desayuno y una fanzone exclusiva para empezar a calentar el partido. >> GALERÍA DE FOTOS COMPLETA 

1.300 estudiantiles corrieron en familia del Magariños al Barclaycard Center al grito de NO VALE RENDIRSE

La puerta de Serrano 127 del mítico Polideportivo Magariños acogió a las 9:00 de la mañana del domingo 17 de abril, la salida de 1300 aficionados de Movistar Estudiantes perfectamente equipados con el color azul identificativo del club.

Por delante, 3.2 kilómetros, un recorrido por las calles Serrano y Goya que finalizó en el Barclaycard Center.

Quien menos tardó, apenas 10 minutos. Quienes más, familias completas que iban paseando, rondaron los 50 minutos.

A todos les esperaba un desayuno, cortesía de Ahorramás y Coca Cola, y posteriormente una Fan Zone con masajistas de Asisa, zumba fitness con Altafit, castillo hinchable de Asisa, pintacaras con Gaes, canastas y regalos con Coca-Cola, fotomatón con Marca, plantillas históricas con Asisa y el nuevo póster de plantilla realizado por la aseguradora.. y mucho más para pequeños y mayores.

Después fueron con fuerza a animar en el vibrante Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro.

¡Una mañana muy completa!

 

I Carrera de la Afición NO VALE RENDIRSE 17/4/16