255 personas acudieron a donar sangre en la campaña de Fundación Estudiantes y Cruz Roja

255 personas acudieron a donar sangre en la campaña que organizaron Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid coincidiendo con los partidos de Movistar Estudiantes frente a Retabet Bilbao y Obradoiro. De ellas pudieron donar 233, y 86 donaban por primera vez. Como agradecimiento, recibieron entradas para ver al Estu. Unos datos que, explica Cruz Roja “son fantásticos”.

255 personas acudieron a donar sangre en la campaña de Fundación Estudiantes y Cruz Roja

Antes y después de los dos partidos consecutivos que Movistar Estudiantes disputó en el WiZink Center de Madrid, frente a Retabet Bilbao y Rio Natura Monbus Obradoiro, tuvo lugar una nueva edición de la campaña de donación de sangre organizada por Fundación Estudiantes, Cruz Roja y el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

Las personas que acudieran a donar recibieron como agradecimiento entradas para estos partidos; y los resultados de esta iniciativa solidaria fueron, según fuentes de Cruz Roja “fantásticos”.

Se presentaron a donar 255 personas. De ellas, pudieron donar 233; y, destacan desde Cruz Roja: “86 personas donaban por primera vez”. 

En el encuentro del día 22, contra Bilbao, donaron 150 personas; y en el encuentro contra Obradoiro el día 29 fueron 105. 

Este es el agradecimiento institucional que Cruz Roja ha dado a la Fundación Estudiantes y a los seguidores solidarios que secundaron la campaña.