A la deportividad se responde con deportividad: precioso gesto del ICL Manresa ante los ánimos de la Demencia

 Al final del sufrido Movistar Estudiantes – ICL Manresa, que deja virtualmente descendido al equipo catalán, la Demencia se arrancó con gritos de “Manresa, Manresa”. Fue un gesto espontáneo, donde otros hubieran hecho leña del árbol caído, nuestra gente dio un ejemplo de deportividad. Emocionados por el gesto, desde el club del Bagés han querido agradecerlo invitando oficialmente a 50 seguidores estudiantiles al próximo partido que juguemos en su cancha “sea con sea” como especifican en su comunicado oficial. Sin palabras. 

A la deportividad se responde con deportividad: precioso gesto del ICL Manresa ante los ánimos de la Demencia

Fue un gesto espontáneo de nuestra Demencia, que “no es lo que era” pero siempre nos saca la sonrisa: despedir al rival, un ICL Manresa que pese a ser colista lo dio todo, coreando su nombre. Donde otros hubieran hecho leña del árbol caído, nuestra gente dio un ejemplo de deportividad.

Emocionados por el gesto, desde el club del Bagés han querido agradecerlo así: invitando oficialmente a 50 seguidores estudiantiles al próximo partido que juguemos en su cancha “sea con sea”.

Un gesto de deportividad reconocido con otro gesto deportivo. ¡Viva el baloncesto!

 

📣 La @DemenciaEstu del Movistar @ClubEstudiantes cridant “Manresa, Manresa!” al final del partit. 😘
🙌🏻 Molt agraïts! ¡Muy agradecidos! pic.twitter.com/4J0UeYvNQG

— ICL Manresa (@BasquetManresa) 18 de abril de 2017