Así fue la fiesta infantil de Tuenti Móvil Estudiantes

La fiesta infantil de Tuenti Móvil Estudiantes este año no fue talismán, pero sirvió para que los más pequeños disfrutaran de un prepartido muy especial y demostrar que el basket es un deporte para vivir en familia. Gracias a Ahorramás, Coca Cola, Grupo Motivate, Kellogg´s, El Corte Inglés, Asocación Juvenil 3Cantos, Escuela Circo Diverso, Joma, Gimnasios Alta Fit y Copa del Mundo de Baloncesto España 2014 el último partido de 2013 fue dedicado a los peques. >>VER FOTOS

Así fue la fiesta infantil de Tuenti Móvil Estudiantes

La fiesta infantil de Tuenti Móvil Estudiantes este año no fue talismán como otros, pero sirvió para que los  más pequeños disfrutaran de un prepartido muy especial y demostrar que el basket es un deporte para vivir en familia.

Un prepartido de casi tres horas en el encuentro contra FIATC Joventut, en partido correspondiente a la jornada 13 de Liga Endesa, donde los más peques disfrutaron de actividades de todos los colores en la tarde más familiar de la temporada.

Las mascotas y zancudos les recibieron en la entrada del Palacio; y en la pista central disfrutaron de la actuación musical de Jessica Guadalajara y el grupo de baile New Write.

Después llegó el turno del circo, malabares, monociclos, parkour etc… a cargo de Asociación Juvenil 3Cantos, Escuela Circo Diverso, Hikaru Team y Organic Kids.

Al terminar, los espacios a pie de pista del Palacio y los accesos del recinto de la calle Goya se conviertieron en grandes talleres para todos: zumba, actividades de baloncesto con la Copa del Mundo 2014, pintacaras…

…y los niños que fueron buenos, que seguro que siendo del Tuenti Estu lo han sido, pudieron entregar personalmente sus cartas al paje de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. 

La fiesta fue posible gracias a:  Tuenti Móvil, Ahorramás, Coca Cola, Ford, Grupo Motivate, Kellogg´s, El Corte Inglés, Asocación Juvenil 3Cantos, Escuela Circo Diverso, Joma, Gimnasios Altafit y Copa del Mundo de Baloncesto España 2014.

Y por supuesto, gracias a todos los que acudisteis.

GALERÍA FOTOGRÁFICA