Así sonaron los últimos partidos de Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center: escúchalo en Spotify

Seguimos desgranando uno a uno los temas que elegimos para que suenen en los partidos de Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center. Desde el rap dedicado al Estu por Aer al imprescindible Michael Jackson, pasando claro está por la Marcha Imperial de la Guerra de las Galaxias que sorprendió en el derbi. El propio Aer, encargado de la selección, nos explica cuando y por qué suenan los temas, que puedes escuchar en nuestro perfil oficial de Spotify.

Así sonaron los últimos partidos de Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center: escúchalo en Spotify

Actualizamos con otros 7 temas que ponemos en el pabellón, partido tras partido.

AER – “Estudiantes”
Canción dedicada al Estudiantes, acompañada de un videoclip protagonizado por la plantilla del 2012-2013 con Jaime, Dario, Edgar y Jayson de protagonistas. aquí el vídeo.  

Michael Viner’s Incredible Bongo Band – “Apache”
Un clásico, muy utilizada para samplear en los primeros discos de rap. A nuestro Speaker Iyi Martín, le encanta, así que la estamos usando para los concursos en los cambios de cuarto.

Michael Jackson – “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”
No puede faltar un tema de Michael Jackson en cualquier sesión que se precie, uno de los más grandes artistas que hemos tenido.

Will Smith – “Gettin Jiggy with it” 
Una canción divertida, anima al público, particularmente me recuerda los buenos ratos que pasaba viendo el “Príncipe de Bel Air”

 Madcon feat. Ray Dalton.   “Don’t Worry” 
Una de las canciones del 2015. Muy animada suena justo antes de la presentación del equipo rival.

Dj Khaled – “All I Do is Win”
Hemos seleccionado una serie de canciones motivacionales, el título lo dice todo (todo lo que hago es ganar) Dj Khaled es uno de los artistas que escuchan los jugadores, como dijo Jaime al seleccionar una canción suya en Esturadio.

Free – “All Right Now”
El descanso es en su mayoría rockero, canciones que no pasan de moda como esta de los Free.

Puedes seguir estas y todas las canciones que iremos poniendo en el pabellón, en la lista de Spotify que hemos creado, recopilando los temas de esta temporada.