Belöp estrenó “Somos Talento” con su actuación antes y en el descanso del partido

“Somos Talento” se estrenó este domingo en el Barclycard Center, en la previa y el descanso del partido Movistar Estudiantes y CAI Zaragoza, con la actuación de la banda gallega Belöp. Sorprendieron con su concierto antes y en el descanso del encuentro. Puedes escucharles a ellos, y al resto de bandas que pasen por este proyecto de apoyo a artistas emergentes, en nuestro perfil de Spotify. >> ESCUCHAR

Belöp estrenó “Somos Talento” con su actuación antes y en el descanso del partido

“Somos Talento” se estrenó este domingo en el Barclycard Center, en la previa y el descanso del partido Movistar Estudiantes y CAI Zaragoza, con la actuación de la banda gallega Belöp.

Se trata de un proyecto mediante el cual Movistar Estudiantes quiere potenciar también a los artistas emergentes.

Belöp, una banda gallega afincada en Madrid, formado por Fabio, Fermo y César. Definen su música como synthpop con influencias de todos los estilos, sorprendió a los aficionados con sus dos actuaciones, aunque no fuera talismán en un partido que acabó con derrota local tras dos prórrogas.

Belöp, tras ganar varios premios, consiguieron proclamarse vencedores del concurso Red Bull Indomesticables 2012. Han recorrido diversos escenarios y festivales por toda la geografía española, y este año además, han sido ganadores de Girando Por Salas. El próximo mes de febrero estrenarán nuevo disco.

“Somos Talento” se lleva a cabo gracias a Sondeagua, Fluge, IGM Escenarios y Magnetrón.

En el Spotify oficial de Movistar Estudiantes hemos creado una lista de reproducción en la que podrás escuchar a las bandas y solistas que participen en Somos Talento.