Fotos: Así fue la fiesta infantil de Navidad

 Esta vez no fue talismán, pero los más peques de la familia estudiantil no se fueron del WiZink Center sin celebrar : fue la gran fiesta infantil de Navidad de Movistar Estudiantes. La yincana “El sueño de Garibaldi” que organizó Asisa, con sus 4 etapas (pasión, deporte, alimentación y descanso) compartió espacio con los roscones y pintacaras de Ahorramás, las canastas y zumos de Zumosol, el castillo hinchable de Autoescuela Lara, el Delfín Ramiro y, por supuesto, Papá Noel, a quien ayudaron Ford, Northgate, Óptica Roma y el Teatro Real. >> VER FOTOS

Fotos: Así fue la fiesta infantil de Navidad

Tradicionalmente la fiesta infantil de Navidad es talismán para Movistar Estudiantes… pero Nedovic decidió que este año no. Pero lo que no pudo evitar es que los más peques de la familia estudiantil no se fueran del WiZink Center sin celebración.

La yincana “El sueño de Garibaldi” que organizó Asisa, con sus 4 etapas (pasión, deporte, alimentación y descanso) fue posiblemente el plato fuerte de una tarde muy completa.

Encontramos los roscones de Reyes y los pintacaras de Ahorramás.

A cientos de niños y niñas lanzando a canasta y recuperando fuerza con los zumos de Zumosol.

No faltó el castillo hinchable de Autoescuela Lara.

Y a nadie le faltó una foto con el Delfín Ramiro y, por supuesto, con Papá Noel, a quien ayudaron Ford, Northgate, Óptica Roma y el Teatro Real a adelantar regalos y que recogió las cartas de los más peques.

Tienes todas las fotos de la fiesta en esta galería. 

 

Fiesta infantil de Navidad del Movistar Estudiantes- Unicaja