FOTOS: La Fiesta Infantil de Navidad volvió a ser talismán

La Fiesta Infantil de Navidad fue el mejor aperitivo para la gran fiesta del baloncesto que fue el partido de Movistar Estudiantes contra Sevilla. Con la colaboración de Altafit, Ahorramás, Asisa, Autoescuela Lara, Brico Depot, Coca Cola, Zumosol… los pequefans del Estu disfrutaron desde dos horas antes del partido de zumba, pintacaras, canastas, manualidades, castillo hinchable y la presencia de uno de los Reyes Magos.

FOTOS: La Fiesta Infantil de Navidad volvió a ser talismán

Más de dos horas antes del salto inicial, el Barclaycard Center ya era todo un hervidero de aficionados… especialmente jóvenes, acompañados de su familia. ¡Era el día de la Fiesta Infantil de Navidad!

Un año más esta celebración fue talismán para Movistar Estudiantes, que logró esta vez su primera victoria de la temporada en casa. Un aperitivo festivo para un día festivo para toda la familia estudiantil.

Los niños y niñas pudieron entregar su carta a uno de los Reyes Magos, nada más acceder al Palacio. 

Allí también estaba Alipende, la mascota de Ahorramás, invitando a niños y mayores a pintarse la cara con los colores de Movistar Estudiantes.

Repartidos por varios accesos del Palacio, encontramos a las plantillas de leyenda de Estudiantes: los campeones de Copa de 1963, 1992 y 2000 ¡a tamaño real! Los Doctores Asisa invitaron a los hinchas a fotografiarse con ellos y con réplicas de los trofeos,  y a subirlas a las redes sociales para verlas después en el videomarcador.

Asisa patrocinaba el partido y preparó muchos regalos especiales: pelotitas anti-estrés, gorras del Estu, un recortable del esqueleto Garibaldi…

Brico Depot organizó talleres, incluyendo un precioso y original árbol de Navidad hecho con listones de madera.

Coca-Cola y Zumosol invitaban a la cantera de aficionados a tirar a canasta, ¡había premio para quien anotaba! Y también un zumo para coger fuerzas. 

Autoescuela Lara montó un castillo hinchable que hizo creer a niños y niñas que podían volar, como después harían Juancho, Mitchell o Fran Guerra en el parqué.

Altafit Gym Club montó unas clases especiales de zumba, adaptadas a los más pequeños. ¡Vaya ritmo!

Además, hubo regalos promocionales de la película “Padres por Desigual” y de todas las empresas colaboradoras en la Fiesta Infantil. 

En esta noticia tienes un aperitivo fotográfico de lo que fue. Y en este link, la galería fotográfica completa.