Garibaldi, Craig Sager y casi 10.000 dementes

9.893 espectadores vibraron en el WiZink Center con el duelo anotador entre Edwiin Jackson y Nemanja Nedovic en el Movistar Estudiantes- Unicaja… y con lo que rodeó al partido. Además de la Fiesta Infantil previa, el partido tuvo de todo. El llamativo concurso de Asisa haciéndole la cama al esqueleto Garibaldi, la música en directo, el tiro Lara que ya acumula 6.900 euros, el humilde homenaje del speaker a Craig Sager, los ganadores de Experiencia Movistar entrando hasta la cocina, la premiada de Herbalife… >>  TODAS LAS FOTOS

Garibaldi, Craig Sager y casi 10.000 dementes

9.893 espectadores vibraron en el WiZink Center con el duelo anotador entre Edwiin Jackson y Nemanja Nedovic en el Movistar Estudiantes- Unicaja… y con lo que rodeó al partido.

Además de la Fiesta Infantil previa, de la que tienes más fotos en esta misma web, el partido tuvo de todo.

El llamativo concurso de Asisa haciéndole la cama al esqueleto Garibaldi y la música en directo con la versión estudiantil de “Duerme una hora más” nos invitaron a vivir la vida de un modo más saludable.

El concurso de Autoescuela Lara, con su tiro desde el centro del campo, sigue sin encontrar ganador. El bote ya es de 6.900 euros… que quedan para el primer partido de 2017. ¿Entrará por fin el tiro el año que viene?

Como ya es habitual, los ganadores de Experiencia Movistar, en este caso la familia Arcos gracias a la felicitación navideña que hizo el pequeño Javier, se colaron hasta la cocina del WiZink Center viviendo el partido como unos auténticos VIP.

También la acertante del último “Jugadores Herbalife” pudo recoger su premio de manos de Edwin Jackson. 

También pudimos ver un humilde homenaje del speakerman del Estu al periodista NBA Craig Sager… ¡no le llegó ni a la suela de los zapatos con sus chaquetas, pero la intención es lo que cuenta!

Y por supuesto, nuestros 9.893 espectadores. ¡Quizá te encuentres en nuestra galería fotográfica!

 

La grada y concursos del Movistar Estudiantes- Unicaja