Jornada de convivencia con el San Fernando Zumosol Avilés

El equipo San Fernando Zumosol, de Avilés, formó parte de la familia de Movistar Estudiantes durante este fin de semana. El sábado visitaron el templo de Magariños,  jugando partidillos amistosos en todas las categorías aprovechando que no había competición de cantera. Y el domingo durante los descansos del Movistar Estudiantes- Laboral Kutxa en el Barclaycard Center jugaron junto a los equipos de cantera estudiantil delante de los 7000 espectadores. 

Jornada de convivencia con el San Fernando Zumosol Avilés

El equipo San Fernando Zumosol, de Avilés, formó parte de la familia de Movistar Estudiantes durante este fin de semana. El sábado visitaron el templo de Magariños,  jugando partidillos amistosos en todas las categorías aprovechando que no había competición de cantera.

Y el domingo durante los descansos del Movistar Estudiantes- Laboral Kutxa en el Barclaycard Center jugaron junto a los equipos de cantera estudiantil delante de los 7000 espectadores. 

Un momento especial para toda la cantera sobre todo cuando se celebrará la próxima semana , un rueda de prensa con nuestro patrocinador Zumosol.