La familia de Movistar Estudiantes se une a “Súmate al Rosa” contra el cáncer de mama

Los primeros equipos masculino y femenino de Movistar Estudiantes lucieron en el descanso del partido ante Montakif Fuenlabrada el peto de la campaña “Súmate al Rosa”, a la que el conjunto colegial se ha sumado con varias acciones a través de la Fundación Estudiantes y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. >> Y ASÍ FUE EL SÁBADO EN MAGARIÑOS CON LA CANTERA 

La familia de Movistar Estudiantes se une a “Súmate al Rosa” contra el cáncer de mama

El próximo miércoles día 19 de octubre tendrá lugar el día mundial contra el cáncer de mama, un recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

Movistar Estudiantes ha aportado su granito de arena este fin de semana para ayudar a la concienciación de la enfermedad, organizando dos acciones, a través de la Fundación Estudiantes y en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer.

La primera tuvo lugar durante la presentación de la cantera femenina en el partido del equipo de Liga Femenina 2, en el que las 400 chicas que forman parte de la misma lucieron el lazo rosa de la campaña “Súmate al Rosa”.

En la segunda los protagonistas fueron los primeros equipos masculino y femenino de Movistar Estudiantes. Tras la presentación oficial de las “Women in Black” en el descanso del choque ante Montakif Fuenlabrada, los jugadores y jugadores posaron con el peto rosa de la campaña, para unirse a la campaña.

 

Los equipos masculino y femenino del Movistar @ClubEstudiantes se unen a la campaña #SúmateAlRosa de @aecc_es #LigaEndesa pic.twitter.com/0MSgSdEkhR

— Liga Endesa (@ACBCOM) 16 de octubre de 2016