La grada: 6938 afortunados que podrán decir “yo vi en directo los 44 de Jackson”

6938 afortunados espectadores podrán contar a sus nietos que estaban en el WiZink Center cuando Edwin Jackson hizo 44 de valoración. Un partido olímpico, con la presencia en la grada del medallista Enhamed Enhamed y la primera japonesa WNBA, Mikiko Hagiwara, en las gradas; y de nuevo un partido lleno de sorpresas en los concursos, esta vez de la mano de Asisa, Speakerman y Autoescuela Lara. >> ¡BÚSCATE EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DE LA GRADA! 

La grada: 6938 afortunados que podrán decir “yo vi en directo los 44 de Jackson”

 6938 afortunados espectadores podrán contar a sus nietos que estaban en el WiZink Center cuando Edwin Jackson hizo 44 de valoración. ¡Nos volvimos dementes perdidos!

Esta vez fueron VIPs no solo los ganadores de la experiencia Vive Movistar, que como siempre conocieron a los jugadores, visitaron vestuarios, recibieron bufandas y camisetas y vieron el partido a pie de pista; sino que hubo también otras cuentas visitas ilustres. 

Estuvo presente en la grada el cuatro veces oro paralímpico en natación Enhamed Enhamed, invitado por nuestro jugador Jordi Grimau.  Con gran sentido del humor conoció al Delfín Ramiro y dijo que venía a sentir el partido. 

Un invitado ilustre, @Enhamed , sintiendo el basket en primera fila. Charla con @DelfinRamiro . #EstuBilbao pic.twitter.com/jRBkkgA7FH

— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 22 de enero de 2017

También estuvo la primera japonesa WNBA, Mikiko Hagiwara, en las gradas. Actual entrenadora de formación en la federación japonesa, Hagiwara fue compañera de Amaya Valdemoro en Seattle Storm y formó parte del equipo que fue séptimo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.  Y –de incógnito porque animaba al rival al ser amigo de Mumbrú- el cantante Leiva.

 

Fue de nuevo un partido lleno de sorpresas en los concursos, esta vez de la mano de Asisa, Speakerman y Autoescuela Lara.

¿Estuviste?  pues  ¡BÚSCATE EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DE LA GRADA! 

Grada y concursos del Movistar Estudiantes- Retabet Bilbao