La grada: amor, delfines, visitantes y bocas abiertas

Parecía que iba a ser un concurso más… ¡pero sorprendió pidiéndole matrimonio! Pero lo que dejó con la boca abierta a los más de 7000 espectadores que celebraron el año nuevo con Movistar Estudiantes fue… el triplazo final de Edwin Jackson, que hubiera ganado el concurso de Autoescuela Lara. ¡Ser testigo de eso bien vale una entrada! En la noticia seleccionamos algunas fotos de la grada y concursos, y si haces click en este álbum encontrarás todas.

La grada: amor, delfines, visitantes y bocas abiertas

Fuimos 7.099 testigos de una nueva exhibición de Edwin Jackson…

pero también de otros momentos que demuestran lo que ya advertíamos esta semana… que cada partido de Movistar Estudiantes es una fiesta para todos los públicos pase lo que pase en el parqué. 

Por ejemplo, dio mucho que hablar la petición de mano, por sorpresa, entre el primer y segundo cuarto. 

Hubo concursos, claro. Con Asisa y con Autoescuela Lara. ¡El bote ya asciende a 7.200 euros! A ver si va a tener que participar Edwin Jackson para que alguien anote desde más allá del centro del campo…

En la grada, visitantes muy especiales. Con Mensajeros de la Paz, un grupo de personas en riesgo de exclusión de la parroquia de San Antón, invitados por la Fundación Estudiantes. 

y desde Zaragoza, la peña Inchas Lleons. 

Los invitados de VIVE MOVISTAR se lo pasaron como niños…

¡SI ERES DE MOVISTAR Y QUIERES HACER COMO ELLO, PARTICIPA AQUÍ! 

¿Y tú, estuviste? 

Búscate en nuestra galería de Flickr

Grada y concurso del Movistar Estudiantes- Tecnyconta Zaragoza