La grada del duelo de canteras

Del minuto de silencio por los atentados de París a la presencia de las leyendas de Estu y Penya. Como es habitual, el interés en los partidos de Movistar Estudiantes como local no está sólo en el parqué, sino que la grada es más que protagonista. Y contra FIATC Joventut no fue menos. ¿Fuiste uno de los 7.133 espectadores que sufrieron hasta el final? Quizá nuestras cámaras te captaron.

La grada del duelo de canteras

Del minuto de silencio por los atentados de París a la presencia de las leyendas de Estu y Penya. Como es habitual, el interés en los partidos de Movistar Estudiantes como local no está sólo en el parqué, sino que la grada es más que protagonista. Y contra FIATC Joventut no fue menos.

¿Fuiste uno de los 7.133 espectadores que sufrieron hasta el final? 

Como en cada partido, y no podía ser menos en el clásico duelo de canteras ante FIATC Joventut, nuestras cámaras buscan los mejores gestos, pancartas, reacciones… que se puedan ver en el Barclaycard Center.

¡A lo mejor apareces tú?

Búscate y si te encuentras, cuéntanoslo en las redes sociales.

Con la cantera, por París

Empezamos como nunca gusta empezar: con un minuto de silencio, en esta ocasión por las víctimas de los atentados de París. Lo hicimos acompañados de canteranos vestidos con las camisetas de ambos equipos, para escenificar la unión de Estu y Penya en la nueva Fundación Cantera- Fundación Planter.  Además con la pancarta de UNICEF porque este partido era solidario con el proyecto Escuelas para África. 

Bajo el palco, viejas glorias

Venga, juguemos a buscarles. Aquí una pista ;).

Son Víctor Escorial, Charly López Rodríguez y Gonzalo Sagi Vela, que defenderieron las camisetas tanto de Estu como de Penya. En la foto superior también podrás encontrar a leyendas como César Arranz o Pepu Hernández. 

Llenazo en los palcos de empresa

Tiempo de concursos

Con AC Hoteles…

 

y con Autoescuela Lara. ¡El bote ya alcanza los 1.200 euros! El que meta la canasta desde el centro del campo se va a forrar. 

Hermandad canterana

Qué sufrido fue el partido

Bajo las cabinas de radio

Caras de preocupación

¡Hola!
Mientras los presidentes Villacampa y Galindo miran al videomarcador, el niño saluda.

Así se os ve a los del lateral