La grada del Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife

A las 10.123 personas que estuvieron en el WiZink Center no les quedó otra que rendirse ante la evidente superioridad del merecido líder de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife y refugiarse en la ironía al final del encuentro, cuando la Demencia coreó a falta de un minuto: “este partido lo vamos a ganar”. Momento emotivo también con cómo se trató al verdugo Kirksay; momentos exclusivos con la experiencia Vive Movistar; y por supuesto, momentos familiares con la Carrera de la Afición y su fanzone. Aquí un adelanto de fotos, tienes todas en estos álbumes: ÁLBUM GRADA Y CONCURSOS / ÁLBUM CARRERA Y FANZONE 

La grada del Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife

A las 10.123 personas que estuvieron en el WiZink Center no les quedó otra que rendirse ante la evidente superioridad del merecido líder de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife y refugiarse en la ironía al final del encuentro, cuando la Demencia coreó a falta de un minuto: “este partido lo vamos a ganar”.

Momento emotivo también con cómo se trató al verdugo Kirksay; momentos exclusivos con la experiencia Vive Movistar; y por supuesto, momentos familiares con la Carrera de la Afición y su fanzone.

Aquí un adelanto de fotos, tienes todas en estos álbumes: 

ÁLBUM OFICIAL DE GRADA Y CONCURSOS

Grada y concursos del Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife

ALBUM OFICIAL DE LA CARRERA Y LA FANZONE II Carrera de la Afición Movistar Estudiantes