La grada: in the name of the Patter … son

Qué menos que dejar buen sabor de boca a la sufrida afición estudiantil en el último partido en casa de la temporada. El día 22 en San Sebastián que sea lo que tenga que ser, pero la divertida y peleada victoria de este domingo contra el FC Barcelona Lassa no nos la quita nadie. Os dejamos algunas estampas de todo lo que no es el partido: la grada, los concursos, las acciones sociales… y sobre todo, os contamos el secreto para ganar al Barça: que esté Andrae Patterson. ¡Se conserva bien!

La grada: in the name of the Patter … son

Nuestras cámaras buscan los mejores gestos, pancartas, reacciones… que se puedan ver en el Barclaycard Center, porque los partidos de Movistar Estudiantes no sólo se juegan en el parqué.

8.931 aficionados disfrutaron de una última tarde de gloria. Venían con la idea de despedir a su equipo de la Liga Endesa y acabaron celebrando una gran victoria ante el líder de la Liga Endesa y una “vida extra” que aprovechar el próximo domingo.

Pero el próximo domingo que sea lo que tenga que ser. Centrémonos en esta última victoria en casa. En el Estu los partidos son más que canastas, y además de los detalles que nos dejó la grada que no se lo creía los concursos de Bricodepot, Autoescuela Lara, Zumosol y Sierra Cazorla, el concierto de Inra en Somos Talento… … y el arma secreta para ganar al Barça en casa:el gran Andrae Patterson.

¿Estuviste en el partido? ¡Búscate en la galería de fotos de la grada! ¡A lo mejor apareces tú! Búscate y si te encuentras, cuéntanoslo en las redes sociales.

Patterson se subió a la grada
Lo hacía cuando jugaba, no va a hacerlo ahora que colgó las botas. Por cierto, vaya ejemplo para tantos ex jugaadores. Pura fibra. 

 

 I N R A , un poco de rock&roll para calentar y el descanso

Cerraron la temporada de Somos Talento estos rockeros. 16 actuaciones de todos los estilos. 

8.931
Veníamos a una despedida y nos encontramos con una vida extra. A aprovecharla. 

¡Concursos!

Bricodepot…

Sierra Cazorla…

Autoescuela Lara… ¡tampoco esta vez entró el triple desde el centro del campo!

Zumosol, con la pareja más saludable

El partido del oro
Dentro de las múltiples colaboraciones de Fundación Estudiantes con Cruz Roja ahora está en marcha la venta de boletos para el “Sorteo del Oro” . 

¡Vaya show!
El festival de caras de estos dementes mola casi tanto como el marcador final