La grada: los fieles y los invitados especiales

Fuimos 6.300 en la derrota ante Iberostar Tenerife, entre los que pudimos encontrar a varios invitados especiales: por un lado el señor presidente de esta nuestra comunidad (no, la de Madrid no, la de Desengaño 21) y por otro los bulliciosos hinchas del Burgos que vinieron a animar a sus ex Pep Ortega y Luke Sikma. Y por supuesto, ahí estabais vosotros, los fieles del Estu. ¡Mira a ver si te pillaron nuestras cámaras!

La grada: los fieles y los invitados especiales

Fuimos 6.300 en la derrota ante Iberostar Tenerife, entre los que pudimos encontrar a varios invitados especiales: por un lado el señor presidente de esta nuestra comunidad (no, la de Madrid no, la de Desengaño 21), el actor José Luis GIl.

Y por otro los bulliciosos hinchas del Burgos que vinieron a animar a sus ex Pep Ortega y Luke Sikma y que dieron una lección de deportividad y buen rollo en su ubicación en el Fondo B. 

Y por supuesto, ahí estabais vosotros, los fieles del Estu. 

En el fondo de la Demencia o en los laterales. En los palcos de empresa o en la grada alta. Sufriendo con el equipo yendo a remolque todo el partido o decidiendo que ya por los resultados no cabreas.

Vivas como vivas los partidos de Tuenti Móvil Estudiantes… … ¡quizá te sorprendieron nuestras cámaras!…

Como después de cada jornada como locales publicamos una selección de las mejores imágenes de lo vivido en la grada del Barclaycard Center durante el Tuenti Móvil Estudiantes-Iberostar Tenerife.

Porque en Tuenti Móvil Estudiantes los partidos no sólo se juegan en el parqué. ¡Búscate y si te encuentras cuéntanoslo en las redes sociales! www.facebook.com/clubestudiantes www.twitter.com/clubestudiantes

 
Haciendo uso de la tarifa de datos de Tuenti Móvil


Ubicándose en su sitio en la grada de empresa.


El Fondo B fue azul Estu… y azul y naranja Burgos. ¡Qué grandes!


¡Eso es ir al partido perfectamente equipado!


Debajo de los videomarcadores


El basket con amigos se vive mejor


Caras de preocupación tras el banquillo aurinegro


Unos atentos al partido, el voluntario atento a cuando haya tiempo muerto repartir las mochilas para participar en el concurso de Autoescuela Lara


Adivinen en qué zona estaba el balón en juego…


Palco y antepalco esperando la reacción del equipo


Dame una sonrisa de complicidad


Momento para comentar la jugada


¿Nos venimos arriba?


Durante el “Desde Aluche”.


Después del “Desde Aluche”


… con la gorra tan calada no reconocíamos a este ilustre!


¡Txus fíchalo!