La grada: una rotación de 8.843 jugadores

 Faltaban jugadores por lesión, pero Salva Maldonado pudo tener una rotación de 8.843 jugadores y jugadoras en el partido contra Herbalife Gran Canaria. Una gran entrada que ratifica el liderato de la afición de Movistar Estudiantes en asistencia en Liga Endesa según afirma FullBasket. Búscate en LA GALERÍA, también en los concursos de Zumosol, Autoescuela Lara y Herbalife. No fue suficiente para ganar, pero este domingo hay otra oportunidad contra Morabanc Andorra.  ENTRADAS

La grada: una rotación de 8.843 jugadores

Faltaban jugadores por lesión, pero Salva Maldonado pudo tener una rotación de 8.843 jugadores y jugadoras en el partido contra Herbalife Gran Canaria.

Una gran entrada que ratifica el liderato de la afición de Movistar Estudiantes en asistencia en Liga Endesa según afirma FullBasket en este estudio. 

La media de asistencia al Barclaycard Center con el Estu de local ha aumentado este año un 11%. 

Los concursos también fueron protagonistas, con un muy especial y cariñoso: la “kisscam” de Zumosol. 

Por supuesto, no faltó el concurso de tiro de Autoescuela Lara. No entró y el bote para el domingo contra Morabanc Andorra asciende ya a ¡¡6.300 euros!! 

Y Herbalife, patrocinador del Granca y uno de los proveedores del Estu, también tuvo presencia con un concurso que nos costará olvidar. ¡Una de las participantes aún está intentando entender la dinámica!

Ganemos o perdamos, lo importante es siempre la fiesta y la deportividad. El Delfín Ramiro se fue a saludar a estos plátanos canarios. 

Y por supuesto, la Experiencia Movistar fue… ¡de 10! 

Y tenemos muchas más imágenes. Búscate en la galería de Flickr. 

Afición y concursos. Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria. Jornada 10 Liga Endesa