Las “women in black”, protagonistas en el Barclaycard Center

En el descanso del Movistar Estudiantes- Valencia Basket en el Barclaycard Center se presentó, una a una, a las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes. Una espectacular presentación para quienes aún no conocían al primer equipo femenino de una sección que cumple 25 años. ¡Este es el vídeo que se pudo ver en los videomarcadores!

Las “women in black”, protagonistas en el Barclaycard Center

En el descanso del partido contra Valencia Basket se presentó, una a una, a las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes.

Son las “women in black”, que visten de negro como cuando hace 25 años se crearon los equipos femeninos en el Estu y que pudieron recibir así el aplauso de la afición estudiantil.

Son Patricia Argüello (3), Natalia López (4), Inés Orselli (5), Alicia Lapuente (6), Noelia Rubio (7), Teresa López (8), Mariana González (10), Rocío Torcal (12), Clara Rodríguez (14), Irene San Andrés (15), María Matesanz (16) y Laura San Bartolomé (21), dirigidas por Fito González.

Juegan cada dos sábados en el Magariños, con entrada libre, a las 18:30h. La próximo cita será este 31 de octubre a las 18:30h contra Rivas Promete.