Los MVPs indiscutibles: los 400 aficionados. ¡Todas las fotos!

El equipo no estuvo a la altura de los 400 aficionados colegiales que desplazados desde Madrid tiñeron de azul buena parte del pabellón de CAI Zaragoza. Desde bien temprano la capital maña fue tornándose estudiantil, gracias al tren especial No Vale Rendirse fletado por Renfe y donde pudieron desayunar con la bolsa cortesía de Ahorramás. Pero los hinchas desplazados no pudieron celebrar una victoria. >> GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Los MVPs indiscutibles: los 400 aficionados. ¡Todas las fotos!

Con la inestimable colaboración de Renfe, Movistar Estudiantes fletó un tren especial para que sus aficionados apoyaran al equipo en la cancha del CAI Zaragoza. Desde bien temprano la estación de Atocha empezó a teñirse de azul, y los viajeros recibieron una bolsa de desayuno cortesía de Ahorramás para poder coger energías.

Dos horas antes del partido, los alrededores del pabellón de la avenida Cesáreo Alierta ya estaban repletos de aficionados estudiantiles, que una vez dentro del recinto tiñero de azul una de las esquinas superiores y no dejaron de animar en ningún momento pese a que el equipo no estuvo a la altura.

A los aficionados desplazados en el tren se unieron los miembros de la Demencia que fueron en autobús, y un buen número de hinchas que habían viajado por su cuenta. 

El tren regresó por la tarde y en él también iba la plantilla. Los jugadores dieron la cara ante sus hinchas y recorrieron los vagones para agradecer uno a uno a su apoyo.

Viaje de la afición a Zaragoza NO VALE RENDIRSE