Teresa Perales recibió el homenaje de la afición estudiantil en el Movistar Estudiantes- Real Betis EP

La nadadora Teresa Perales, 26 veces medallista en cinco Juegos Paralímpicos distintos y Embajadora de la Fundación Telefónica, realizó el saque de honor del primer partido de la temporada.  El deporte de personas con discapacidad, con presencia habitual en la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes, recibirá así un nuevo homenaje de la familia colegial en la figura de una de sus deportistas más laureadas.

Teresa Perales recibió el homenaje de la afición estudiantil en el Movistar Estudiantes- Real Betis EP

26 medallas en cinco Juegos Paralímpicos distintos, con una medalla de oro, tres de plata y un nuevo récord para España en los de hace apenas unas semanas en Río de Janeiro. A sus 40 años, la nadadora Teresa Perales, la segunda deportista con más medallas en la historia del olimpismo y la española con más medallas, sigue siendo la más laureada en la historia de la natación española.

Su ejemplo de superación constante la hizo merecedora de la distinción de Embajadora de la Fundación Telefónica; y Movistar Estudiantes quiere reconocer su trayectoria.

Por eso, Teresa Perales realizó el saque de honor en el encuentro de la primera jornada de la Liga Endesa entre el Movistar Estudiantes y el Betis Energía Plus, recibiendo un caluroso aplauso de la afición colegial.

El deporte adaptado, con presencia habitual en la cantera inclusiva de Movistar Estudiantes, recibirá así un nuevo homenaje de la familia colegial en la figura de una de sus deportistas más laureadas.