Tiro de suerte, con Supermercados Ahorramás

Supermercados Ahorramás, Copatrocinadores de la cantera del Club Estudiantes de Baloncesto, estuvo presente en el partido contra UCAM Murcia del pasado 2 de Noviembre, en esta ocasión, de una forma especial.

Tiro de suerte, con Supermercados Ahorramás

En el primer tiempo muerto del segundo cuarto, en una acción conjunta con el Club Estudiantes , dimos la oportunidad a todos los aficionados que seguían el partido en el Palacio de los Deportes de Madrid a participar en el ya clásico tiro libre de suerte.

Solo dos afortunados elegidos al azar por atrapar al vuelo dos camisetas firmadas por Andrés Miso, Jugador ACB del Estudiantes, fueron los valientes que, con gran entusiasmo, tiraron a canasta para situarse en un orgulloso primer y segundo puesto. El tirador menos bueno fue obsequiado con una bufanda oficial del Club Estudiantes.

El participante ganador se llevó a casa un jamón Gran Reserva de la selecta marca MonteAbadía, de venta, en exclusiva, en Supermercados Ahorramás.

Una vez conocido el ranking final una representante de Supermercados Ahorramás, Raquel Bustos, responsable de ventas y atención al cliente, hizo entrega del premio al vencedor mientras los espectadores visionaban, en las pantallas gigantes del Palacio de los Deportes, el audiovisual “Preparación y Corte del Jamón en Ahorramás”.

Una jornada de vibrantes emociones amenizada por Supermercados Ahorramás.