Ya sabemos cual es la canción que suena en las victorias de Movistar Estudiantes. ¡Escúchalo en Spotify!

El selector musical de los partidos de Movistar Estudiantes, Aer, nos cuenta qué nuevas canciones van sonando en cada partido. Este domingo por fin hubo un estreno, la canción elegida para celebrar las victorias: el mítico Sunny de Bobby Hebb.  En la espectacular victoria contra Baloncesto Sevilla sonaron más temas nuevos, de gente como Wiz Hjalifa, Felix Jahen o Kase O… ¡que también sonó en el vestuario celebrando la victoria! Puedes escuchar estos temas y más en nuestro perfil oficial en Spotify. 

Ya sabemos cual es la canción que suena en las victorias de Movistar Estudiantes. ¡Escúchalo en Spotify!

Continuamos desgranando el playlist que estamos oyendo durante esta temporada en el Barclaycard Center de la mano de Aer, nuestro selector, que no deja además de fardar a pie de pista con su colección de camisetas del Estu.

¡Por fin! este domingo estrenamos la canción de las victorias, el mítico “Sunny” de Bobby Hebb.
Ha llegado en diciembre, pero mejor tarde que nunca.

Wiz Khalifa & Iggy Azalea – “Go Hard or Go Home” 
Canción de la saga de películas “2 fast 2 furious”. “Somos mi equipo y yo, sabes que ganaremos” reza uno de sus versos.  Bien traído.

Felix Jaehn – “Ain´t nobody”
“No hay nadie que me quiera mejor que tu” parece un mensaje del equipo a la afición, sabedores de lo importante de tener una afición que siempre te respalda en los buenos y en los malos momentos.

Una de las canciones que hemos incorporado hace poco, puesto que acaba de salir, es “Hardcore Funk” de Kase O . uno de los máximos exponentes del rap español.

¿Habéis visto a Juancho en vestuarios, cuanado interrumpe a Edgar? “Y es que cantando yo me pongo bien, la vida va mucho mejor! Con tal de llegar a fin de mes, con tal de llegar a fin de mes”.

Pertenece a otra canción de Kase O llamada “Cantando”.

Esta la incluimos en la lista en Spotify de canciones de los jugadores ACB, donde seguimos incluyendo las peticiones que nos van llegando, esta semana incluimos el tema de J Balvin, ” Ay vamos” ¿sabríais decir quién la pidió?