Ander Martínez continuará su formación cedido en el Ourense de Adecco Oro

El alero Ander Martínez completará su formación en calidad de cedido, en las filas del Club Ourense Baloncesto, equipo inscrito en la segunda categoría del baloncesto español, la Adecco Oro. Tras pasar por todas las categorías de Movistar Estudiantes, desde benjamín a Liga Endesa, “El Serbio del Ramiro” hizo la pretemporada con el primer equipo y una vez acabe la cesión en el COB regresará a la disciplina estudiantil. 

Ander Martínez continuará su formación cedido en el Ourense de Adecco Oro

Ander Martínez continuará su formación como jugador de baloncesto cedido por Movistar Estudiantes en el Club Ourense Baloncesto, equipo inscrito en la segunda categoría del baloncesto español, la Adecco Oro.

El alero, de 20 años y 1.95 metros, ha jugado en todas las categorías del club colegial, desde benjamín hasta debutar oficialmente en Liga Endesa la pasada temporada 2014-15.

Internacional con España, este verano Ander Martínez logró la medalla de plata en el Europeo U20 de la categoría, junto a su compañero de club Juancho Hernangómez.

Hasta la oficialización de su cesión al COB, Martínez ha estado entrenando con el primer equipo de Movistar Estudiantes a las órdenes de Diego Ocampo y participado en los amistosos de pretemporada. Una vez que termine la temporada en Adecco Oro, Martínez se reincorporará a la disciplina estudiantil.