Fran Guerra, cedido en el Força Lleida de Adecco Oro. “Estoy muy contento con esta oportunidad”

Se ha cerrado oficialmente el acuerdo entre Tuenti Móvil Estudiantes y el Força Lleida para la cesión del pívot Fran Guerra (22 años, 2.14 metros) al conjunto de Adecco Oro durante la temporada 2014-15. El jugador canario continuará su progresión, tras brillar con el filial estudiantil hace dos temporadas y tener su primera campaña profesional el año pasado, en la segunda categoría del baloncesto español. “Estoy muy contento con esta oportunidad”, cuenta desde la pretemporada del conjunto ilerdense. 

Fran Guerra, cedido en el Força Lleida de Adecco Oro. “Estoy muy contento con esta oportunidad”

El pívot canario Fran Guerra (23/12/1992, 2.14 metros) jugará la temporada 2014-15 cedido en el Força Lleida de la liga Adecco Oro.

Ya se cerró oficialmente el acuerdo entre Tuenti Móvil Estudiantes y el club ilerdense, que tiene como objetivo que el joven jugador colegial continúe su progresión. 

Guerra llegó a Tuenti Móvil Estudiantes en 2010, procedente de las categorías inferiores del Ciudad de Telde. Internacional Sub 18 y Sub 20 con España, brilló con el filial estudiantil de Liga EBA, con el que consiguió el título y ascenso en la campaña 2012-13.

Debutó en ACB esa misma temporada, y la pasada campaña 2013-14 tuvo ficha con el primer equipo.

Ya está trabajando en la pretemporada del Força Lleida, con quienes ha disputado varios partidos amistosos, preparándose para el debut en la Liga Adecco Oro el próximo viernes 3 de octubre en la cancha del Leyma Coruña. 

Desde Lleida, el canterano colegial declara que “estoy muy contento con esta oportunidad, espero ganarme minutos para seguir progresando”.