Habla el vestuario de Movistar Estudiantes: “hemos jugado como un equipo”

El autor del triple y el tapón decisivos, Alec Brown, destacaba que para ganar al campeón Valencia Basket Movistar Estudiantes “hemos jugado como un equipo”. El director de juego Omar Cook dio mérito “al banquillo, ha estado genial para meternos de nuevo en el partido”; y el MVP del encuentro, Edgar Vicedo reconoció que “venía algo tocado y me he complicado la vida, pero quería ayudar al equipo en lo posible” ante la baja de Landesberg.

Habla el vestuario de Movistar Estudiantes: “hemos jugado como un equipo”

Vicedo: “venía tocado, pero quería ayudar al equipo”

Victoria importantísima para frenar una mala racha en Liga, y además contra el vigente campeón.
Sí, ya lo hablamos la semana pasada, esto de jugar doble competición, si no ganas en las dos no vale. Esta semana o hemos conseguido, hemos ganado en las dos y ahora a seguir sumando en las dos competiciones y hacia arriba.

En lo personal, uno de tus mejores partidos en liga, ¿cómo te has sentido en la cancha?
Bueno, mal del estómago, estoy algo tocado… Pero bien, a gusto, tampoco me he complicado la vida, venía de tener molestias físicas, e intentando ayudar al equipo en lo posible.

Ahora a disfrutar, descansar, y en dos días nuevo partido
 Sí, el lunes a volver a trabajar. Esto ya habrá pasado y a por otro partido.


Brown: “hemos jugado como un equipo”

Dos victorias seguidas contra los campeones de Italia y España, dos grandes partidos.
“Grandes partidos, muy buenos. Hemos jugado muy duro, como un equipo, es algo que hablamos antes del partido, que teníamos que estar más juntos, hablar entre nosotros, animarnos… Y hemos visto que funciona, en la pista se ha notado que también somos más que un equipo ahí. Ahora a disfrutar…

Pero en dos días nuevo partido
Perfecto, más partidos, me encanta… Menos entrenamientos y más partidos.


Cook: “el banquillo ha estado genial”

Dos victorias consecutivas, dos grandes victorias
Empezamos algo mal, tuvimos que anotar varias para meternos de nuevo en el partido, empezamos también mal el tercer cuarto… Pero el banquillo ha estado genial, nos han metido de nuevo en el partido al final del tercer cuarto y comienzo del último, ha sido muy importante.

Tu temporada está siendo impresionante, ¿cómo te sientes en la cancha?
Me siento bien, sé que estoy teniendo un buen año, pero no importa si no conseguimos ganar. Mientras ganemos, estaré feliz, y me alegro de estar jugando bien.