Maldonado: “En principio Valencia es un rival superior, pero queremos hacer un buen partido en casa”

El entrenador de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, reconoció que para la visita del campeón Valencia Basket hay “algún problema físico” pero que el equipo está “bien anímicamente”. El equipo sabe que “estamos hablando del campeón ACB, un rival en principio superior” pero tiene “ganas de hacer un buen partido en casa”.

Maldonado: “En principio Valencia es un rival superior, pero queremos hacer un buen partido en casa”

¿Cómo está el equipo?
Hemos vuelto otra vez al trabajo después de la victoria, con algún problema físico en algún jugador. El resto preparando el partido del domingo y centrados en ese trabajo. Anímicamente estamos bien.

Valencia Basket llega de perder en Europa, pero fuerte en Liga Endesa
Estamos hablando del campeón de Liga, en Euroliga hay dificultades para los cinco representantes de ACB. Pero otra cosa es la Liga, esos cinco equipos están todos en la parte alta sacando sus partidos. Valencia tiene mucho potencial, un juego con muchas dificultades. Es un rival en principio superior, pero tenemos ganas de hacer un buen partido en casa, cosa que nos está costando mucho, hacer un partido completo y vamos con ese ánimo de competir bien para ver si podemos ganar.