Maldonado: “es lógico estar frustrados, aún tenemos todo en nuestra mano”

MEDI BAYREUTH Brooks: Ha sido un partido muy duro, sabíamos que tendríamos que desplegar todo nuestro juego para poder ganarles. Nuestro entrenador ha sabido plantear muy bien el partido. Korner:Felicito a mis jugadores por esta importante victoria. Hemos ganado el basket average, veniamos de una emotiva victoria en Copa. Hemos empezado con poco ritmo y […]

MEDI BAYREUTH

Brooks:
Ha sido un partido muy duro, sabíamos que tendríamos que desplegar todo nuestro juego para poder ganarles. Nuestro entrenador ha sabido plantear muy bien el partido.

Korner:
Felicito a mis jugadores por esta importante victoria. Hemos ganado el basket average, veniamos de una emotiva victoria en Copa. Hemos empezado con poco ritmo y lo hemos recuperado. Mi segundo entrenador ha tenido todo el plan, arriesgado, para poder parar a un equipo tan rápido como Movistar Estudiantes, aunque visto todo lo que han tirado de tres quizá tendríamos que haber parado eso. Estoy muy contento por la victoria.


MOVISTAR ESTUDIANTES

Hakanson:
Ha sido un partido muy ajustado. Hemos corrido y jugado bien, pero sin llegar a controlar el partido. En el último cuarto se hicieron con el tiro y el rebote, y eso nos llevó a esta dura derrota.

Maldonado:
Ha sido igualado y hemos dominado casi todo el partido. Pero romper los partidos en esta competición es muy complicados, con equipos muy competitivos y de calidad. Hemos llegado a un final ajustado en los últimos tres minutos y ahí se nos ha apagado la luz, y al rival todo lo contrario. Han acabado con tres triples seguidos, y nosotros hemos hecho 0/9 de triples en este cuarto, nerviosos, queriendo recuperar rápido la ventaja. Han jugado mucho mejor que nosotros los minutos en que te juegas el partido.

Preguntas.
Vicedo dice en zona mixta que “ha sido una cagada”

Es una expresión después de perder, Hakanson dice dura derrota, Vicedo dice “cagada”. Sí, es un mal resultado. Pero tener opciones de clasificación tres semanas antes no garantiza conseguirlo. Ha sido un cara o cruz, es muy duro porque hemos perdido una ocasión en casa contra un rival directo. El resultado al final siempre refleja lo que han hecho los equipos y ellos han jugado el final muy bien cuando hay que jugar bien. Está todo muy igualado, hemos jugado bien fuera, nos hemos dejado partidos en casa. Pero con esta igualdad… ahora tenemos dos oportunidades más, en una semana contra el líder aquí en Torrejón. Lamentarnos no nos va a servir de mucho, pero es lógico estar frustrados y que los jugadores estén jodidos. Pero aún tenemos todo en nuestra mano. Podemos meternos ganando uno. La situación está como la queríamos hace seis o siete jornadas, después de perder contra Olimpia aquí por ejemplo. No hay que darle más vueltas.