Maldonado: “se dan los ingredientes para ver un buen partido ante un AEK que ganó esta semana a Olympiacos”

Este martes Movistar Estudiantes empieza la segunda vuelta de Basketball Champions League ante el AEK de Atenas, un equipo al que Salva Maldonado define como “duro y experto, con jugadores con mucha experiencia” y que llega también crecido tras ganar a Olympiacos esta semana. “Queremos mantener la racha en casa, espero un partido igualado y con muchos ingredientes”.

Maldonado: “se dan los ingredientes para ver un buen partido ante un AEK que ganó esta semana a Olympiacos”

 ¿Cómo está el equipo tras estas victorias ante el campeón de Italia y el de España?
Es una visión, la de los optimistas. Estamos con moral tras dos partidos en casa que teníamos ganas de solventar y mejorar el día de Murcia. Queremos mantener la racha en casa. Tenemos la duda de Landesberg aún, pero estamos con ganas de afrontar el inicio de la segunda vuelta ante un rival de calidad que esta semana ganó a Olympiacos. Es un equipo muy físico y con experiencia. Tenemos ganas de que llegue el partido.

Sobre AEK
Han ido cambiando, de entrenador, algunos jugadores, han ido fichando… Es un equipo  muy atlético, con muchos extranjeros. Va a ser un buen partido ante un equipo duro y experto, con jugadores con mucha experiencia. Se dan los ingredientes para ver un buen partido en nuestro campo. En competición europea el baloncesto está siendo más ofensivo que en las ligas domésticas. Espero un partido igualado y con muchos ingredientes.