Minuto de homenaje a Forges en el Movistar Estudiantes- Unicaja del domingo

En los prolegómenos del partido Movistar Estudiantes – Unicaja que se disputa este domingo 4 de marzo a las 18:30h, el club colegial realizará un minuto de homenaje a uno de sus seguidores más ilustres, recientemente fallecido: el humorista Antonio Fraguas “Forges”. Invitamos a los aficionados a sumarse, llevando impresa su viñeta favorita.

Minuto de homenaje a Forges en el Movistar Estudiantes- Unicaja del domingo

El pasado 22 de febrero falleció en Madrid el humorista gráfico, escritor, director de cine y televisión y colaborador radiofónico Antonio Fraguas, “Forges”.

Era uno de los más ilustres alumnos del IES Ramiro de Maeztu, y nunca ocultó su pasión por el equipo de su colegio, Estudiantes, y su deporte nacional, el baloncesto.

Además de colaborar con el club en varias ocasiones, como con la portada del libro de historia cuyo diseño también ilustra los premios “Todos Somos Estudiantes” o con las pegatinas para el viaje a Estambul de la Demencia en 1992, en muchas de sus viñetas hizo guiños al Ramiro, el Estu y el baloncesto.

Por todo esto, en los prolegómenos del partido Movistar Estudiantes – Unicaja que se disputa este domingo 4 de marzo a las 18:30h en el WiZink Center, el club colegial realizará un minuto de homenaje al inigualable Forges. 

Durante este minuto de homenaje se podrán ver en el cubo central y videomarcadores algunas de esas viñetas dedicadas a nuestro deporte.

Invitamos a los aficionados a sumarse a este homenaje, entrando a tiempo para poder participar en él, ytrayendo impresa su viñeta favorita de Forges para mostrarla durante ese minuto.