Movistar Estudiantes- medi Bayreuth. Martes 23 de enero 20:30h

Movistar Estudiantes recibe, en un importante duelo directo para la clasificación a octavos de final de la Basketball Champions League, al medi Bayreuth alemán. Será este martes 23 de enero a las 20:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Los abonados pueden solicitar plaza en el autobús gratuito desde Madrid a Torrejón en abonos@clubestudiantes.com o el 915624022 hasta el lunes 22 a las 14h.

Movistar Estudiantes- medi Bayreuth. Martes 23 de enero 20:30h

PARTIDO

Movistar Estudiantes – medi Bayreuth

Jornada 12 Basketball Champions League

Martes 23 de enero, 20:30h

Pabellón Jorge Garbajosa, Torrejón de Ardoz (Madrid)


 

>>EQUIVALENCIA DE ABONOS

>>AUTOBUSES GRATUITOS

>>CÓMO LLEGAR

 

El partido Movistar Estudiantes- medi Bayreuth de la jornada 11 de Basketball Champions League se disputa este martes 23 de enero a las 20:30h , como todos los de locales en la fase previa, en el Pabellón Jorge Garbajosa (Parque Corredor) de Torrejón de Ardoz.

Debido a que el aforo del pabellón Jorge Garbajosa es similar al de abonados particulares que tiene Movistar Estudiantes esta temporada 2017-18, el partido será EXCLUSIVO PARA ABONADOS y no se venderán entradas.


EQUIVALENCIA DE ABONOS:
La reubicación en el Jorge Garbajosa será similar a la del WiZink Center en la medida de lo posible.

  • Tribuna Baja, Tribuna Pista, Tribuna Baja Lateral y Tribuna Principal, estarán ubicados en los laterales de la cancha (ver plano).
  • Fondo B, Fondo D, Fondo D Alto y Tribuna Superior estarán ubicados en los fondos de la pista (ver plano).

Estarán abiertos los accesos norte y sur.

AUTOBUSES GRATUITOS (IDA Y VUELTA)
Como cada vez que Movistar Estudiantes disputa partido oficial en Torrejón de Ardoz, el club pondrá autobuses gratuitos para sus abonados.

Estos autobuses saldrán del Polideportivo Antonio Magariños a las 19, 19:30h y 20:00h. 

El número de autobuses dependerá de la demanda de plazas por parte de los aficionados. Aparcarán frente al acceso norte del pabellón Jorge Garbajosa.

Regresarán a Madrid tras el encuentro desde el acceso norte del pabellón Jorge Garbajosa. Dejarán en el Magariños.

Se debe reservar la plaza, escribiendo un email a abonos@clubestudiantes.com indicando nombre, apellidos y DNI de los abonados y horario preferido de salida, antes del lunes 22 a las 14:00h.También por teléfono en el 91 562 40 22. 

 


TRANSPORTE PÚBLICO

  • Autobús: Madrid- Torrejón de Ardoz. Desde Avenida de América, línea 226.
    [HORARIOS]
  • Tren: Líneas C7 y C2 de Cercanías. Estación: Torrejón de Ardoz.
    [HORARIOS DE IDA EN PDF] 
    Web de Renfe Cercanías
  • En Torrejón:
    Autobús Línea 4 Estación de Torrejón- CC Parque Corredor (cada 15 minutos)
    251 Torrejón- Valdeavero-Alcalá. Parada: CC Parque Corredor. [HORARIOS]

TRANSPORTE PRIVADO: APARCAMIENTO GRATUITO

El Pabellón Jorge Garbajosa dispone de aparcamiento gratuito: uno junto al pabellón, otro en el Centro Comercial Parque Corredor. El centro comercial estará abierto de 9 a 22h (centro comercial e hipermercado) y hasta la 1:00h (restauración), por lo que recomendamos a los aficionados acudir con antelación para evitar problemas de tráfico.

  • Desde Madrid:
    • A-2 (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 18, desvío Ctra. De Torrejón – Ajalvir Km. 1,600. Seguir dirección Ajalvir hasta llegar al Centro Comercial Parque Corredor junto al Pabellón.
    • A-2 (Autovía Zaragoza-Barcelona) hasta salida 16, desvío Ajalvir-M45 y tras la tercera rotonda se encuentra el Pabellón Jorge Garbajosa.
  • Coordenadas GPS para poner en el navegador:
    • Latitud 40º 28´2.21″ N
      Longitud 3º 28´45.68″ O
  • Ver Actividad comercial y de ocio en el CC Parque Corredor en este link


EL HISTÓRICO DEL CARTEL

Antonio Díaz Miguel (1933-2000, pívot, 1.85m) Toda leyenda tiene un principio, y el del único español en el Hall of Fame y entrenador que más años estuvo al frente de la selección española (1965-1992) y que logró la plata olímpica de Los Ángeles´84 está en Estudiantes y el Ramiro de Maeztu. Fue una de las primeras estrellas del club colegial, en el que militó entre 1950 y 1958, siendo parte del primer título: el campeonato de Castilla de 1954. Su salida al Real Madrid en el 58 fue la primera gran polémica con el club vecino.