Partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Real Betis Energía Plus para recuperar ritmo de competición

Movistar Estudiantes continúa su preparación para el encuentro del domingo contra Unicaja en el WiZink Center. Para retomar ritmo de competición tras tres semanas sin partido oficial, los de Maldonado tuvieron este miércoles un partido de entrenamiento a puerta cerrada y sin marcador público junto al Real Betis Energía Plus.

Partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Real Betis Energía Plus para recuperar ritmo de competición

Como ya ha hecho Movistar Estudiantes en parones de competición anteriores, el conjunto que dirige Salva Maldonado disputó este miércoles por la mañana en el Polideportivo Antonio Magariños un partido de entrenamiento, a puerta cerrada y sin marcador público, contra el Real Betis Energía Plus.

El objetivo de este partido es recuperar sensaciones y ritmo de competición tras el parón por Copa y ventanas FIBA que ha supuesto casi tres semanas sin competición.

Aunque el equipo no ha dejado de trabajar y ha entrenado todas las semanas, ha habido cinco jugadores convocados con sus selecciones (Vicedo, Brizuela, Arteaga, Hakanson y Peña).

Este partido de entrenamiento ha servido para recuperar sensaciones de grupo de cara al encuentro del domingo a las 18:30h contra Unicaja, un conjunto que no ha sufrido este parón al disputar la Copa y Euroliga.