Actividades paralelas del Circuito de Pretemporada Movistar en Moralzarzal

Baloncesto… y mucho más en el Circuito de Pretemporada Movistar en Moralzarzal que disputará Movistar Estudiantes este fin de semana. Torneo 3×3, conciertos, barbacoa, hinchables, videojuegos, fiesta de la espuma, paella… ¡Conoce la programación de las actividades paralelas del torneo!

Actividades paralelas del Circuito de Pretemporada Movistar en Moralzarzal

Este fin de semana, Moralzarzal se convertirá en la capital del baloncesto español, con la celebración del Circuito Pretemporada Movistar by Liga Endesa, en la que participarán el campeón de liga, Valencia Basket, los madrileños Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia, MoraBanc Andorra y el recién ascendido San Pablo Burgos.

Como complemento a los partidos, que se disputarán por las tardes en la plaza de toros cubierta, el Ayuntamiento de Moralzarzal ha preparado una serie de actividades complementarias que dinamizarán diferentes espacios del municipio.

El programa de actividades es el siguiente:

Viernes 1:

A la salida del último partido, sobre las 23.00 horas Concierto gratuito Tributo a U2 Junto a la Plaza de Toros

Sábado 2:

Entre las 10.00 y las 14.00 horas Zona de hinchables, juegos interactivos y consolas de Playstation (gratuito) En la zona de la Casa de la Cultura (enfrente de la Plaza de Toros)

Entre las 12.00 y las 16.00 horas Tobogán Gigante de agua. También una BBQ a precios populares. En el Polideportivo Municipal

A la salida del último partido, sobre las 23.00 horas Concierto gratuito Tributo a Led Zeppelin Junto la Plaza de Toros

Domingo 3:

Entre las 10.00 y las 14.00 horas Zona de hinchables, juegos interactivos y consolas de Playstation (gratuito) En la zona de la Casa de la Cultura (enfrente de la Plaza de Toros)

A las 12.30 horas Fiesta de la Espuma Plaza del Ayuntamiento (gratuito)

A las 13:30 horas Paella Gigante gratuita Plaza de la Fragua (anexa a la plaza del Ayuntamiento)

Actividades deportivas

En los alrededores de la Plaza de Toros, se va a instalar una Zona Popular con canastas de baloncesto en las que se organizarán diferentes competiciones. El sábado 2 y el domingo 3 se disputarán una serie de torneos 3×3 para los que ya es posible inscribirse rellenando el formulario que puedes encontrar en esta página y enviándolo a arbitros.municipales@fbm.es antes del jueves 31 de agosto.

Cada participante en el 3×3 recibirá un abono válido para los tres días del torneo. El sábado 2, de 10:30 a 14:30 h., se disputarán los torneos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, mientras que el domingo 3, con el mismo horario, jugarán los juveniles y sénior. El plazo para inscribirse termina el jueves 31 de agosto.

Además de los partidos, los dos días habrá concursos de tiro y habilidades. Toda la información sobre los torneos 3×3 en este documento. Puedes descargar el Reglamento de los torneos 3×3 aquí.