Adiós a 5 días a Vielha, hola Balaguer. Viernes 20:15h primer amistoso, contra CAI

Movistar Estudiantes se despide de Vielha, donde lleva concentrado desde el domingo por la noche. Tras el entrenamiento matinal del viernes, el equipo se desplazará 178 kilómetros al sur, a la localidad de Balaguer, para disputar el primer amistoso: a las 20:15h contra CAI Zaragoza. En las pocas horas libres de la concentración parte de la expedición decidió sacar tiempo para el montañismo.

Adiós a 5 días a Vielha, hola Balaguer. Viernes 20:15h primer amistoso, contra CAI

Movistar Estudiantes llegó al corazón del Val d´Aran el domingo por la noche y se despide de Vielha Mitjaran (Lérida) tras 5 días, 9 sesiones de entrenamiento físico y técnico, actos institucionales, la primera cena de equipo… tras hacer grupo, en resumen.

Después del entrenamiento matinal del viernes, el equipo se desplazará 178 kilómetros al sur, a la localidad de Balaguer, para disputar el primer amistoso: a las 20:15h contra CAI Zaragoza.

En las pocas horas libres de la concentración parte de la expedición decidió sacar tiempo para el montañismo, tal y como compartió el director deportivo Willy Villar en su cuenta de Twitter. 

11 km, 4,10 hrs, 2.800 m,pico Rosario….trabajo,voluntad, sacrificio, ambición y humildad #equipo#valores#somosEstu pic.twitter.com/VVhhxeh1wj

— willy villar (@willyvillar13) September 1, 2016

Movistar Estudiantes quiere agradecer el trato y la hospitalidad durante la estancia en Vielha a las instituciones locales (ayuntamiento de Vielha Mijaran y Conselh Generau d´Aran) y al hotel Tryp Vielha Baqueira por su profesionalidad.