El 25 y 26 de septiembre, el Trofeu Ciutat de Palma, contra CAI, Iberostar y Palma Air Europa será la antepenúltima prueba antes del arranque de Liga Endesa

Movistar Estudiantes, CAI Zaragoza, Iberostar Tenerife y el anfitrión Palma Air Europa de Adecco Oro serán los equipos participantes en el XLIX Trofeu Ciutat de Palma de baloncesto. La antepenúltima prueba colegial antes del arranque de Liga Endesa en octubre será los días 25 y 26 de septiembre y también participarán los equipos cadetes de los cuatro participantes. >> TABLA DE PRETEMPORADA

El 25 y 26 de septiembre, el Trofeu Ciutat de Palma, contra CAI, Iberostar y Palma Air Europa será la antepenúltima prueba antes del arranque de Liga Endesa

Ya se han confirmado las fechas y equipos participantes en la que será la antepenúltima prueba antes del arranque de Liga Endesa del nuevo proyecto de Movistar Estudiantes. Se trata de un torneo con solera y donde también tendrá presencia el baloncesto de formación como es el XLIX Trofeu Ciutat de Palma.

Movistar Estudiantes,  CAI Zaragoza, Iberostar Tenerife y el anfitrión Palma Air Europa de Adecco Oro componen el cartel de esta edición del torneo, que se jugará el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre en Palma de Mallorca. 

El nuevo proyecto estudiantil, con la cantera como seña de identidad y con Diego Ocampo en el banquillo, comparte cartel con el CAI Zaragoza que se ha reforzado con Tomás Bellas, Benzig, Linhart o Henry y mantiene a pesos pesados como Jelovac, Norel, Sastre o el repescado Fotu.

También con el Iberostar Tenerife de Sekulic, Richotti, Beirán o San Miguel reforzado con O´Leary o White.

Y también uno de los grandes animadores del mercado de Adecco Oro como es el Palma Air Europa, en cuya plantilla encontramos nombres como Mikel Uriz, Richi Guillén, Tautvydas Sabonis u Óscar Alvarado. 

No es la primera vez que Movistar Estudiantes participa en este torneo. El precedente más reciente lo encontramos en la temporada 2012-13, proclamándose campeón a partido único venciendo al anfitrión Palma Air Europa. 

No sólo participarán los primeros equipos de los cuatro equipos participantes, todos ultimando detalles de cara a su debut en Liga Endesa previsto para el fin de semana del 10-11 de octubre, sino también los conjuntos de categoría cadete.

Movistar Estudiantes está trabajando en la posibilidad de ofrecer precios especiales en desplazamientos para este partido para sus abonados y simpatizantes.