El equipo resta importancia a la victoria ante el campeón israelí: “es solo pretemporada”

El 26 de junio empieza la campaña de abonos 2017-18 de Movistar Estudiantes. Incluye Liga Endesa, Liga Femenina y Basketball Champions League. Los nuevos abonos pueden hacerse desde el día 3 de julio, y para renovar si tienes el pago domiciliado ¡no tienes que preocuparte de nada!. Entre los descuentos, destacamos el 20% por mejora de ubicación, o el 25% por cada nuevo amigo que abones.

El equipo resta importancia a la victoria ante el campeón israelí: “es solo pretemporada”

 SALVA MALDONADO:

El partido al final ha sido muy ofensivo al principio, ellos cuando han estado frescos y arriba en el amrcador han jugado muy bien. Cuando han entrado en rotaciones y faltas, nosotros hemos estado mejor que ellos, que llevan menos días de entrenamiento. Nosotros estamos más a punto. A nosotros nos ha servido desde el punto de vista técnico y físico.  Ha sido un partido interesante, pero lo demás no tiene mucho significado: ellos llevan tres días entrenando y nosotros estamos a más nivel, al menos físicamente.

En un cuarto 32 puntos, en otro 34… más que el acierto ha sido el ritmo alto que hemos llevado. Ellos no han podido porque repito que tenemos ese punto físico que ellos no han tenido. En el tercer cuarto tuvimos problemas, pero al final volvimos a coger el control con los rebotes y el dominio físico. Hemos hecho otros partidos buenos en pretemporada, pero este ha sido el más completo.

Del partido contra Fuenlabrada espero que no haya lesiones y que sea un partido bueno, físico, en el que hagamos las cosas que tenemos programadas para ir avanzando la puesta a punto. Nos quedan menos de dos semanas para empezar la competición. Va a ser un buen partido, los dos queremos ganar y jugar lo mejor posible.


ALEKSANDAR CVETKOVIC

Es pretemporada, no es importante. Estamos construyendo el espíritu del equipo y debemos continuar entrenando duro, y jugar como hoy. Quedan menos de dos semanas para el primer partido oficial y debemos seguir construyendo.

Benasque fue duro, pero es normal: ¡es pretemporada! Debemos prepararnos lo mejor posible para la competición. Pero con este equipo, con este club, es más fácil. Espero una buena temporada este año.