El lunes 19 a las 20h presentación de Movistar Estudiantes ante el BC Khimki en el Polideportivo Magariños. Exclusivo para abonados 16-17, hasta completar aforo. Directo EstuTV.

Al igual que la pasada temporada, el Polideportivo Antonio Magariños se vestirá de gala para la presentación del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes ante uno de los cocos europeos: el BC Khimki ruso. Será el lunes 19 de septiembre, a las 20:00h. Entrada EXCLUSIVA PARA ABONADOS 2016-17, HASTA COMPLETAR AFORO. Se podrá ver en directo con una emisión muy especial de EstuTV gracias a NBN23 y Pixellot. >> LIVE 

El lunes 19 a las 20h presentación de Movistar Estudiantes ante el BC Khimki en el Polideportivo Magariños. Exclusivo para abonados 16-17, hasta completar aforo.  Directo EstuTV.

El lunes 19 de septiembre, a las 20:00h, Movistar Estudiantes se presenta ante (parte) de su afición.

El legendario Polideportivo Antonio Magariños se vestirá de gala para recibir, al igual que el año pasado, al BC Khimki ruso. Uno de los cocos europeos que cuenta en su plantilla con estrellas como Alexey Shved, Marko Todorovic, Earl Rowland o el entrenador Dusko Ivavovic en el banquillo. 

El acceso al partido será EXCLUSIVO para ABONADOS DE TEMPORADA 2016-17 de Movistar Estudiantes; que deberán presentar en el acceso su tarjeta de abono. 

Recordar que el aforo de Magariños es LIMITADO, por lo que se permitirá el acceso por orden de llegada HASTA COMPLETAR AFORO. 

DIRECTO EN ESTUTV
Gracias al acuerdo con NBN23 y la colaboración de Pixellot, el encuentro se podrá ver online EN DIRECTO con estadísticas avanzadas en vivo. Será a través de este enlace https://live.nbn23.com/estudiantes-khimki/