El partido de presentación Movistar Estudiantes- Khimki, en Magariños solo para abonados y hasta completar aforo (sábado 19 sept, 18:30h, directo en EstuTV)

El sábado 19 de septiembre, a las 18:30h, Movistar Estudiantes se presenta ante su afición con un amistoso frente un equipazo Euroliga como el Khimki en el Polideportivo Antonio Magariños. El acceso será exclusivo para abonados 2015-16 (deberán presentar el abono en la puerta), hasta completar el aforo. El acceso a grada será desde las 17:30h, y antes abrirán la recepción, el Magariños Café y la tienda oficial Basket Revolution. ¡Tarde de fiesta estudiantil! Y si no puedes venir, ¡DIRECTO POR STREAMING EN ESTUTV! pinchando AQUÍ

El partido de presentación Movistar Estudiantes- Khimki, en Magariños solo para abonados y hasta completar aforo (sábado 19 sept, 18:30h, directo en EstuTV)

El cuarto partido amistoso de pretemporada de Movistar Estudiantes no será un partido más.

El nuevo proyecto colegial se probará por primera vez en Madrid en casa, nunca mejor dicho:  el sábado 19 de septiembre, a las 18:30h en este templo del basket desde 1970 que es el Polideportivo Antonio Magariños, sede del Estu y cancha habitual de los entrenamientos. 

Enfrente, todo un equipazo Euroliga como el Khimki, vigente campeón de la Eurocup dirigido por el mítico Rimas Kurtinaitis y que suma con grandes incorporaciones (Alexei Shved, Marko Todorovic…) a su ya tremenda plantilla (Paul Davis, Peteri Koponen, James Augustine o Sergei Monya).

Y en la grada (parte) de su afición. El acceso será exclusivo para abonados 2015-16, que deberán presentar el abono en la puerta), hasta completar el aforo.

HORARIOS DE UNA TARDE DE FIESTA
La recepción del club, donde los más rezagadas tendrán opción de recoger los abonos, abrirá desde las 16:30h.

Los accesos a grada para el público se abrirán aproximadamente una hora antes del encuentro, por la puerta principal del Magariños. Medios de comunicación acreditados y patrocinadores accederán por la puerta de coches de Serrano. 

También estarán abiertas tanto la tienda oficial Basket Revolution, con la colección 2015-16 que ha preparado Joma Sport para Movistar Estudiantes ya disponible, como el Magariños Café. 

No te quedes fuera, ven pronto al Magariños y muestra a los nuevos jugadores qué ambiente crea la afición de Movistar Estudiantes; y recuérdaselo a los que ya han estado aquí antes. 

DIRECTO EN ESTUTV POR STREAMING
Además, si no puedes venir, no tienes por qué perderte la fiesta. Te la llevamos a casa vía Internet por streaming con EstuTV. Sólo deberás pinchar AQUÍ el día del partido para ver todo lo que suceda en el Magata.