Entradas 5 y 8 euros para el Trofeo Ciudad de Puertollano “Luis Casimiro” del miércoles 20:30h contra Herbalife Gran Canaria

El miércoles 7 de septiembre Movistar Estudiantes disputa su segundo amistoso de pretemporada. Será contra Herbalife Gran Canaria a las 20:30h en el Torneo Ciudad de Puertollano “Luis Casimiro”. Las entradas valen 5 euros anticipada y 8 en taquilla.

Entradas 5 y 8 euros para el Trofeo Ciudad de Puertollano “Luis Casimiro” del miércoles 20:30h contra Herbalife Gran Canaria

El miércoles 7 de septiembre Movistar Estudiantes disputa su segundo amistoso de pretemporada. Será contra Herbalife Gran Canaria a las 20:30h en el Torneo Ciudad de Puertollano “Luis Casimiro”. 

Casimiro, natural de Puertollano, es el actual entrenador del Granca y dirigió a Movistar Estudiantes entre 2008 y 2011.

Previamente a las 18 horas se presentará el Basket Atlético Puertollano ante su afición, reeditando la final de la liga APBCLM del año pasado ante el Basket Cervantes.

Las entradas para ambos partidos estarán disponibles a partir del martes 23 de agosto en los puntos de venta autorizados, en la sede del Atlético Puertollano (Pasaje Paseo de San Gregorio) y en el Pub Dublín, aunque también se podrán conseguir por medio de los directivos del C.D. Basket Atlético Puertollano los días de entrenamiento del primer equipo (Pabellón Luis Casimiro, todos los días a partir de las 19,30 horas.

Movistar Estudiantes no dispone de entradas para venta anticipada.

El precio será de 5 euros en venta anticipada y de 8 en taquilla (menores de 12 años gratis).